Logocontratar online

Información o Contratación de pólizas

91 408 36 24

contratacion@sanitas-segurosysalud.com

  • Sanitas Profesionales

Resumen (subir)

Nuestro seguro más completo para profesionales como tú

Una asistencia acorde con tu ritmo de vida:

Consultas de medicina primaria y especialidades: pediatra, dermatólogo, oftalmólogo, ginecólogo, etc.

Pruebas diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías, etc.

Tratamientos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, etc.

Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.

Cobertura dental incluida con Sanitas Dental 21con acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, con 25 servicios incluidos en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos odontológicos.

Posibilidad de contratar con o sin copagos. Incluso en la opción con copagos, los 6 primeros servicios no tendrán coste alguno.

Con una serie de coberturas adicionales que podrás añadir por muy poco más, para personalizar tu seguro: cobertura de Farmacia, Sanitas Sport, cobertura de Reembolso, Sanitas Renta…

Una red asistencial para cubrir todas tus necesidades

Con Sanitas Profesionales tienes acceso a más de 40.000 profesionales y 700 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes:

- Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.
- Clínica CIMA en Barcelona.
- 17 Centros Médicos Milenium Multiespecialidad y nuevas aperturas en 2012.
- Más de 100 Centros Milenium Dental y nuevas aperturas previstas para 2012.
- Amplia red de centros médicos concertados

Coberturas (subir)

A las coberturas de Sanitas Profesionales se le han sumado estas ventajas para que disfrutes de un servicio aún más completo:

Ventajas fiscales: si eres autónomo, deducción fiscal de tu seguro, el de tu cónyuge e hijos de hasta 500€ por persona y año. Y si tienes una empresa podrás desgravar el 100% de la contratación de este servicio en el Impuesto de Sociedades.

Los cónyuges e hijos contarán con las mismas ventajas que el tomador de la póliza, sin límite máximo de miembros.

Descuento adicional de hasta el 4% por pago anual.

Coberturas opcionales para un seguro a tu medida

Con Sanitas Profesionales tienes la posibilidad de completar tu seguro por muy poco dinero más, eligiendo entre novedosas coberturas como estas y otras muchas:

Cobertura de Incapacidad Temporal, con la que el asegurado recibe un subsidio diario en caso de incapacidad laboral temporal, motivada por una enfermedad.

Accidentes profesionales y de tráfico, para tener asegurada la mejor asistencia médica, ante este tipo de imprevistos.

Sanitas Renta, en caso de hospitalización, Sanitas lo compensará con una indemnización por cada día de ingreso del asegurado.

Cobertura de reembolso, con la que podrás elegir el ginecólogo, obstetra o pediatra que desees, aunque no esté en nuestro cuadro médico, con el reembolso de los gastos. Y por poco más podrás elegir el médico que tú quieras de cualquier especialidad.

Cobertura de Farmacia, para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, para ayudarte con tus tratamientos.

Sanitas Sport, para acceder a los mejores especialistas en medicina deportiva, incluyendo prevención y tratamiento de lesiones, rehabilitación y reconocimientos deportivos de élite.

Cobertura en EE.UU.,para recibir la atención médica más completa en EE.UU.

Programas de apoyo telefónico en psicología, nutrición, deshabituación tabáquica y orientación asistencial senior.

Condiciones de contratación (subir)

Medicina primaria: medicina general, pediatría, ATS, servicios de urgencias.

Acceso a todas las especialidades médicas: cirugía pediátrica, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, cirugía general y del aparato digestivo, etc.

Pruebas diagnósticas: análisis clínicos, ecografías, radiografías, etc.

Métodos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, etc.

Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.

Unidades específicas como la unidad de cardiopatías congénitas, la unidad avanzada de diagnóstico genético, etc.

Acceso a la última tecnología médica: PET/ TC: técnica que aporta diagnósticos más precisos en la detección de tumores.

Láser/radiofrecuencia ORL: técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten una recuperación más rápida en intervenciones de otorrinolaringología.

Coronariografía no invasiva mediante TC: última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias, evitando procedimientos más agresivos.

Psicología: Sanitas, pionera en incorporar psicología en su cobertura básica, te permite tratar en terapia individual las patologías asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, el insomnio, etc.

Ayudas para los futuros padres: Preparación al parto y escuela de padres.

Habitación individual con cama para acompañante: en caso de hospitalización podrás estar siempre acompañado (excepto en hospitalización psiquiátrica, UVI y UCI), y sin límites de estancia (excepto en hospitalización psiquiátrica).

Servicios

Sanitas Responde: plataforma telefónica (902 300 922) y vía web (sanitasresponde.es) atendida por profesionales de la salud con programas gratuitos de asesoría general.

Sanitas 24 horas: servicio telefónico de urgencias y de asesoría para resolver tus dudas médicas.

Sanitas Welcome: servicio de atención telefónica 24 horas en call centre propio para agilizar gestiones (autorizaciones, petición de citas…).

Servicio de urgencias en viajes al extranjero: en colaboración con EuropAssistance, con límite de 10.000€ por persona y siniestro.

Segunda opinión médica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carácter crónico.

Sanitas.es: multitud de servicios online para facilitarte gestiones como petición de citas, descarga de analíticas, consulta de centro médico o especialista más cercano, etc.